Comenzando el año
Tras un largo parón en las publicaciones de nuestro blog, retomamos los posts este nuevo año.
Antes que nada, desde China Gestión, queremos desearos a todos nuestros visitantes un maravilloso año 2013, esperamos que a pesar de las dificultades, sea un año lleno de oportunidades.
Queremos dedicar este primer post a María Conde, la persona que mantenía vivo el blog con sus publicaciones. María estaba becada en prácticas por el Gobierno de Navarra y trabajó para China Gestión en Pekín, desde junio hasta diciembre de 2012. Los seis meses que ha trabajado María con nosotros han demostrado su gran iniciativa, su responsabilidad y su buen hacer. Aunque lamentamos no poder contar más con ella en «nuestras filas», nos alegramos enormemente de su nuevo trabajo en Liaocheng, ciudad situada en la provincia de Shandong. Nuestros amigos del Grupo Riberebro pueden estar seguros de contar con una persona capaz, eficiente y muy competente.
Todos los que componemos China Gestión nos sentimos orgullosos por haber podido contribuir, de algún modo, a la nueva aventura en la que se ha embarcado María y con la que se siente tan ilusionada.
María, te agradecemos todo el esfuerzo y la dedicación que has mostrado en nuestra empresa, en todos y cada uno de los sectores en los que se te ha solicitado ayuda. Te deseamos todo lo mejor, que no es ni más ni menos que lo que mereces.
Un fuerte abrazo.
¡Buena suerte! 好運