¿Cómo conseguir compradores en China?

¿Puede China Gestion ayudarnos a conseguir compradores en China interesados en nuestro producto o servicio?

Lógicamente, depende del producto y de su relación calidad/precio en el mercado chino. Lo que siempre hacemos es ver las posibilidades reales que el producto tiene en el mercado. Para ello necesitamos un máximo de información por parte del fabricante o comercializador  español y en función de estas posibilidades montamos una estrategia de ventas.

En cualquier caso, tratamos cada producto de manera personalizada y siempre actuamos en contacto directo con el responsable comercial de la empresa exportadora.

¿Pueden ayudarnos con el transporte y la distribución?

Una de las grandes ventajas de trabajar con China Gestion es que nosotros podemos encargarnos de ayudar al exportador en toda la logística de la operación. Esto incluye lógicamente, el transporte y todos los trámites relativos a la exportación. Es decir, que podemos localizar y contratar transportistas, agentes de aduana, aseguradores etc. y a su vez podemos ayudar al cliente en la negociación de los medios de pago y las características de los mismos.

En cuanto a la distribución y dada la idiosincrasia del mercado chino, el tema es más complejo y debe analizarse caso por caso.

¿Y con los permisos y trámites legales?

Podemos ayudar igualmente al exportador en este campo. Sin embargo nuestra labor no es la de un departamento deexportación independiente, sino que siempre actuamos en coordinación con el personal de la empresa exportadora.

Esto facilita que en el futuro nuestros clientes estén capacitados para actuar por si mismos, sin depender ni de nosotros ni de ninguna empresa de características similares.

Nnuestra idea es la de integrarnos, como “outsourcing” dentro de la empresa exportadora y asesorar a la misma en las operaciones de exportación, dando un doble servicio: el de la exportación en si misma y la de formación a su personal para este tipo de operaciones.

Si quiere entrar en el mercado chino con todas las garantías de éxito, no lo piense más y contáctenos. Estaremos encantados de poder estudiar su caso concreto y abrirle camino en este enorme país.

SHARE IT:

Commenting area

  1. Nos hemos propuesto mantener vivo este blog y dar desde aquí un soporte a todas aquellas empresas interesadas en el mercado chino.
    Cualquier comentario es bienvenido.

  2. quiero saber si también traen producto al por menor ose estaríamos hablando de unos 5 productos o mas

    • Normalmente para que las importaciones desde China resulten rentables hay que tratar de conseguir una cantidad apreciable, de todas maneras dime de que productos se trata y su valor aproximado y veremos si es posible hacerlo.
      Puedes contestarme por mail o llamar a cualquiera de los teléfonos que aparecen abajo.
      Saludos.

      Luis Hernández

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>