Cómo tener presencia en ferias Chinas

Para responder a esta pregunta lo primero que tenemos que plantearnos es el tipo de feria y la inversión que queremos realizar en este país.

En general no son recomendables las ferias multisectoriales, ya que hay una asistencia tan diversa que es prácticamente imposible sacar provecho para nuestros productos. Quizás la única excepción sea ir como asistente a la feria de Cantón, que se celebra dos veces al año, pero para ver productos de importación desde China y no de exportación.

Para las ferias sectoriales también es importante elegir la que mejor se ajuste a los productos que queremos exportar, ya que en China hay miles de ferias y solamente en unas cuantas de ellas tenemos posibilidades de promocionarnos de manera efectiva para la exportación y el establecimiento de contactos con compradores y/o distribuidores.

En este sentido es muy importante hacer la selección de ferias con alguna empresa establecida en China, bien sean distribuidores que ya tenemos, o bien empresas como CHINA GESTION, que nos pueden facilitar dicha selección.

Los costes de la feria suelen ser elevados y más al tener que enviar, no solo los productos a exhibir sino también la decoración del stand desde el país de origen, por lo que es muy recomendable el encargar todo lo que se pueda en China, donde hay muchísimas empresas que hacen, en un período de tiempo extraordinariamente corto, catálogos, fondos para decoración del stand y modelos a escala de los productos a exponer.

Si hubiera que llevar los productos desde el exterior, hay que asegurarse a través de la compañía de transporte, seleccionada por la misma feria o por nosotros mismos, de que todo lo que enviemos no tenga problemas en la aduana, ni a la entrada, ni a la salida y que en caso de venderlo en la misma feria, se pueda realizar la importación por parte del comprador sin ninguna traba.

¿Está pensando en tener presencia en alguna de las múltiples ferias chinas?. Si quiere hacerlo con las mejores garantías de éxito, contáctenos. En CHINA GESTION somos expertos. Le ahorraremos tiempo y dinero mientras le ayudamos a alcanzar sus objetivos.

SHARE IT:

Trackbacks for this post


    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tz_list_pings' not found or invalid function name in /home/luishp/public_html/chinagestion.com/wp-includes/class-walker-comment.php on line 174

    Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'tz_list_pings' not found or invalid function name in /home/luishp/public_html/chinagestion.com/wp-includes/class-walker-comment.php on line 174

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>