THG GROUP en HMFEC China junto a China Gestion

A partir del próximo día 18 de junio de 2014 y hasta el 20 del mismo mes, China Gestion estará presente, con nuestros clientes THG GROUP, uno de los fabricantes de ganchos más importantes del mundo, en la “7th International Hoisting Machinery & Fitting Expo” en Shanghai, ocupando dos estands 1001-A y 1002-A, donde recibiremos a los clientes ya contactados por nosotros y que podrán ver de primera mano los equipos de THG GROUP y mantener conversaciones técnicas y comerciales con sus directivos.

Se trata de la exhibición más ampliamente reconocida en China en el campo de los ganchos y suspensiones de elevación y también la más grande de Asia.

Tiene una gran influencia en la promoción y desarrollo de la industria China y se encuentra actualmente en su séptima edición, desde que comenzara su andadura en 2006.

La exposición se ha ido ampliando paulatinamente durante estos años y el número de visitantes se ha multiplicado desde sus primeras ediciones. HMFEC China es la gran conferencia de profesionales y mayor autoridad en la industria de equipos de elevación.

[video_youtube video_id=”uCm2aqsWges”]

Así THG GROUP, junto con China Gestion, accede de manera privilegiada a potenciales compradores en el gigante asiático.

THG GROUP está formado por un equipo de más de 200 trabajadores con la misión de proporcionar ganchos y suspensiones de elevación ajustadas a las necesidades técnicas más exigentes.

Cuentan con 20.000 m2 de superficie industrial en el País Vasco (España), repartidos en seis plantas de fabricación, tratamiento y almacenaje de ganchos, accesorios de elevación, fondos, virolas y productos forjados.

SHARE IT:

Leave a Reply

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>